Completa la ficha del producto
ofrece más información a los consumidores y genera más confianza en la decisión de compra

Una vez estés dentro de nuestra plataforma y desde el panel del vendedor, podrás completar otros datos de tus productos, que si bien no son requeridos, te ofrecen la oportunidad de mostrar más información de los mismos, lo que contribuyen a generar mas confianza en los consumidores y decidirse mas rápidamente por adquirir tus productos. 

¿Aún no tienes una tienda en línea?


Llegó el momento

Si solo estas vendiendo en redes sociales y notas que no es lo suficientemente eficiente.

Te invitamos, a que como emprendedor cubano, te crees GRATIS una tienda en línea.

Empezar ahora

En este punto damos por hecho que ya cuentas con tu tienda para comercio electrónico en nuestra feria, Ingresa a nuestra plataforma y desde el panel del vendedor...

completa en pocos pasos las fichas de tus productos

1. Selecciona el producto

Toca el botón de Aprobados que se encuentra en el recuadro: Productos de la tienda en línea y selecciona el producto que desees, para completar la ficha del mismo.

2. Edita el producto

Toca el botón Editar y en la pestaña Ventas podrás escribir una descripción más completa de tu producto para mostrarle al cliente (Generalmente se informa el tipo de material, el color, las tallas, etc.)

3. Productos alternativos

En la pestaña Comercio electrónico, busca el campo Productos alternativos, allí podrás seleccionar uno o más productos de los ya creados en tu tienda, para sugerir a tus compradores otras alternativas de productos similares.  Cuando los consumidores, se muestre interesado por alguno de tus productos que tengan configurada esta opción, se les mostrara en la tienda, no solo el producto de interés, sino también los seleccionados por ti, como productos alternativos, ofreciéndoles así mayor posibilidades de compra

4. Productos de accesorios

Productos de accesorios se refiere a accesorios o complementos del producto (P.ej. Flores sería un producto complementario de un búcaro, Aparecerá cuando el cliente revise el carrito antes de pagar, estrategia de ventas cruzadas). Se configura de igual forma que la anterior en el campo Productos de accesorios

5. Medios adicionales del producto

Toca el botón Add Media para agregar otras fotos del producto (P.ej. Si tu producto es un bolso, podrías añadir fotos de varios ángulos, y como luce colgado en el hombro de una modelo)

6. Plazo de entrega del producto

En la pestaña Inventario, los datos se describen por si solos, puede rellenar los que desee, pero no olvide el Plazo de entrega al cliente (Se recomienda completar este campo y luego, es muy importante cumplir con dicho plazo, para que obtenga reseñas positivas de su comprador)

Como ves, ha sido sencillo. Configura tus productos profesionalmente, generaras mas confianza y te diferenciaras de tu competidores, sin dudas aumentaras tus ventas. Si tienes alguna pregunta al respecto, contacta a nuestro equipo y la responderemos lo antes posible.

Deja tu comentario si te ha gustado esta publicación, si te ha sido útil o si quieres compartir tu experiencia configurando tus productos.

¿Cómo crear un nuevo producto?
EN POCOS PASOS, ESTARAS LISTO PARA EL COMERCIO ELECTRONICO